Tfno: 607 519 310 | info@jlcatering.es

Somos un catering de Málaga dedicado a la celebración de eventos empresariales y sociales. Queremos distinguirnos por la individualización de nuestros servicios, ya que cada cliente es único. Para ello el primer paso es siempre conocer los gustos, la idea que tienen nuestros clientes para su día especial.

Nosotros queremos que todo salga perfecto y cuidamos hasta el más mínimo detalle porque “vosotros elegís la fecha y nosotros nos encargamos de todo lo demás”. En JL Catering organizamos eventos 360º,  nos ocupamos de todos los aspectos de la celebración en nuestra sede principal que es la Finca El Tinto, en cualquiera de las otras localizaciones con las que colaboramos o en emplazamientos privado. 

Trabajamos con un grupo de profesionales en el sector que pondrá todo su cariño para hacer de vuestro día una experiencia única e inolvidable.

En JL catering cuidamos cada detalle minuciosamente siempre pensando en nuestro cliente y sus invitados como nuestro activo más valioso.

Tipos de eventos

Nos ocupamos del catering para todo tipo de eventos, como eventos para empresas, comidas y cenas de empresa, desayunos de trabajo, coffee Break, cena de gala, fiestas privadas, bautizos, puesta de largo, comuniones, bodas de plata/oro, bodas, fiestas de graduación, fiestas de Navidad y fiestas de cumpleaños.

El espacio

Ponemos disposición de nuestros clientes la finca El Tinto, ubicada  en el mismo casco urbano de Málaga, la cual dispone de una amplísima terraza con unas vistas maravillosas sobre la bahía y la ciudad, un magnífico enclave para celebrar eventos. Además, de otras localizaciones con las que colaboramos o nos desplazamos allá donde lo necesiten nuestros clientes .

Gastronomía

Nuestro servicio gastronómico se se basa en la más alta materia prima y una elaboración cuidada y paciente con mucho cariño. Somos especialistas en la cocina tradicional y regional, así como en gastronomía de fusión. Además, existe la posibilidad de elaborar un menú totalmente personalizado con vuestras preferencias,